MARIA LUZ TORRES MARTINEZ

Agente de Seguros Allianz en Vilanova del Camí

MARIA LUZ TORRES MARTINEZ

Dirección

C/ Papa Joan XXIII nº 10 (Bajos)

08788 Vilanova del Camí

Teléfonos

Redes sociales

Idiomas

Español Català English

Horarios de atención

Lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00

Equipo de trabajo
Nuestro equipo de trabajo está formado por expertos asesores en seguros. Con una gran experiencia y gran trayectoria profesional en el sector asegurador. Constantemente realizamos formaciones a través de Allianz para ofrecerles la mejor atención y profesionalidad. En nuestra oficina Allianz Seguros en Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui  serán siempre bien asesorados por nuestros conocimientos para que recibaís el mejor asesoramiento tanto en productos tradicionales como puede ser el seguro de hogar o coche, como en productos financieros de ahorro e inversión.
Nuestros puntos fuertes

Nuestro mayor punto fuerte es la satisfacción y el trato recibo hacia el cliente, gracias a ellos hemos sido capaces de seguir creciendo. Empezemos en el año 2009 con una sola oficina en Vilanova del Camí, en el año 2016 abrimos nuestra segunda oficina en Santa Margarida de Montbui y seguimos creciendo año tras año en numero de clientes y polizas contratadas.

Nuestras ofertas

Ofrecemos descuentos para nuestros clientes. ¿Sabías que por cada seguro que contrates con Allianz te podemos ofrecer un descuento de hasta un 30%?