A continuación explicamos las coberturas disponibles en cada uno de las diferentes modalidades de contratación de Allianz Global Benefits:

La empresa contrata un seguro que cubre a los empleados en caso de muerte, en cuyo caso se paga una suma a los beneficiarios designados por el empleado.

La empresa contrata un seguro que cubre a los empleados en caso de muerte accidental, en cuyo caso se paga una suma a los beneficiarios desginados por el empleado.

La empresa contrata un seguro que cubre a los empleados en caso de discapacidad, en cuyo caso se paga una suma a los beneficiarios designados por el empleado. En este caso, existe una variedad de casos a cubrir: 

  • Discapacidad por trabajo en "propia ocupación" o "cualquier ocupación" 
  • Discapacidad en caso de desmembramiento accidental 
  • Cobertura "Full time" 
  • Beneficios en la forma de pago 
  • Vínculo a la Seguridad Social de país 

La empresa contrata un seguro de cobertura médica para sus empleados que cubre parcial o totalmente los gastos médicos que puedan ocurrir. 

Existe una amplia variedad de coberturas a contratar:

 

  • En caso de hospitalización
  • No hospitalización - (por ejemplo, consulta médica)
  • Cobertura dental
  • Cobertura óptica

En esta cobertura asegura a los empleados en caso de ciertos tipos de enfermedad (entre 10 y 20 tipos de enfermedades serias).

Las opciones pueden incluir desde el número de enfermedades cubiertas hasta el pago de beneficios en las diferentes fases de desarrollo de la enfermedad.

La empresa contrata un Plan de Pensiones como beneficio para sus empleados. Existe un amplio abanico de posibilidades y soluciones, así como diseño de soluciones internacionales, normalmente para grandes corporaciones.

Las grandes empresas ofrecen a sus empleados paquetes de beneficios como parte de su retribución y compensación. Este tipo de paquetes son altamente específicos y varían según el país, mercado y el sistema de seguridad social, lo que convierte su coordinación en un gran reto para las empresas. Las soluciones de Programas Pool de Allianz Global Benefits, ayuda a las empresas a mantener los costes de los paquetes de beneficios bajo control y detectar cualquier tipo de problemas en ellos a tiempo. Existen diferentes tipos de programas que varían en función del perfil y necesidades de la empresa y sus empleados. Puedes consultarlos en Allianz Global Benefits.

 

Un expatriado es una persona viviendo temporal o permanentemente en un país diferente a su país de residencia legal. Generalmente, la empresa empleadora cubre y financia las necesidades de cobertura de riesgos para el empleado: Vida, accidentes, discapacidad, seguro médico y de asistencia en viaje. Esta cobertura permite a la empresa empleadora, agrupar las coberturas de riesgo de todos sus empleados situados en otros países en condición de expatriados. 

Déjanos tus datos y te llamamos